miércoles, 13 de febrero de 2008

Villa Olímpica de Riohacha: $5 mil millones en un peladero de chivos

Virgen de Los Remedios, ayúdanos!!!
Los dirigentes deportivos y los deportistas de Riohacha lamentan haber apoyado con entusiasmo el proyecto para la construcción de la Villa Olímpica de la capital de La Guajira, pues hoy, después de una inversión de $5 mil millones, “no es más que un vergonzante peladero de chivos”.


Según uno de los dirigentes deportivos entrevistados, “lo peor de todo es que ningún organismo de control se ha dado por aludido para asumir la impostergable tarea de indagar en qué, realmente se invirtieron esos cinco mil millones.


No es justo con la juventud riohachera dilapidar tanta plata en una ciudad que carece por completo de escenarios deportivos. El viejo estadio ‘Federico Serrano Soto’ o ‘Calancala’ es un arenal, con las gradas semidestruidas y hasta el techo se le cayó hace varios años”.


Agregó que “de vaina aquí no hay más drogadicción y prostitución, pues realmente la juventud no tiene escenarios en dónde dedicarse a la recreación sana y a la práctica constructiva de una disciplina deportiva. No tiene dónde hacerlo. Es que ni siquiera hay parques en donde la familia pueda ir a un día de caminatas y paseos”.
"El Tiempo"

No hay comentarios: