martes, 12 de febrero de 2008

En Uribia: Preparan Consejo Comunal con el presidente Uribe


El municipio de Uribia se prepara para recibir nuevamente en su territorio al presidente Álvaro Uribe Vélez, quien presidirá un Consejo Comunal el próximo 22 de febrero.


La información fue confirmada por la alcaldesa de esa localidad, Cielo Redondo Mindiola, quien dijo que se preparan para el recibimiento al presidente Uribe Vélez y sus ministros de despacho.


En la agenda que maneja la Alcaldesa, se encuentran varios puntos como al tema de la desnutrición, la tuberculosis, el caso del puerto de Bahía Portete, la pavimentación de vías para la Alta Guajira, entre otros.


La mandataria municipal, indicó que el Consejo Comunitario, tiene como objetivo concreto lograr que el gobierno nacional le aporte nuevos recursos económicos al municipio, en la búsqueda de impulsar proyectos macros que generen recursos económicos que permitan elevar el nivel de vida de sus gobernados.


Precisó, que el Gobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier y, los demás alcaldes municipales, estarán participando activamente del Consejo Comunitario de este 22 de febrero.


Redondo Mindiola, explicó que junto a su equipo de gobierno se trabaja en además de definir la agenda de trabajo, brindar todo el apoyo logístico que requiere la organización.


Para la próxima semana, se prevé el arribo de la avanzada presidencial quien junto a la alcaldesa de Uribia Cielo Redondo, determinarán los últimos detalles para garantizar la seguridad de la visita del Jefe del Estado.
"El Pilón"

No hay comentarios: