jueves, 30 de julio de 2009

Wilmer González Brito, nuevo Vicepresidente de la Comisión Segunda de Cámara

Fue elegido Vicepresidente de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, el Congresista Guajiro, Wilmer González Brito, en representación del Partido Liberal Colombiano.

La elección de la mesa directiva de esta Comisión se realizó en el día de hoy, donde fue Ungido como Presidente de la misma el Doctor Manuel José Vives Henríquez, Representante de los Colombianos en el Exterior.

Los propósitos de esta nueva directiva están claros, como es defender la soberanía nacional, servir como facilitadores en los procesos que conlleven a relaciones internacionales y abrir una puerta de esperanza para las buenas relaciones con los países hermanos.

Los miembros de esta célula legislativa, pertenecientes a los diferentes partidos políticos manifestaron al Ingeniero González Brito su complacencia por esta designación entregándole su confianza para dirigir las actividades de este período comprendido entre julio de 2009 y julio de 2010.

La Comisión Segunda de la Cámara trata los temas afines con relaciones internacionales, defensa y seguridad nacional, comercio exterior, carrera diplomática y consular, política portuaria.

Bogotá D.C., 29 de julio de 2009