sábado, 16 de febrero de 2008

En Maziruma: Gobernador de La Guajira se reúne con sus alcaldes


Durante dos días, el gobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, se reunirá con los 15 alcaldes, en el centro recreacional Maziruma, jurisdicción del municipio de Dibulla.La jornada, que inicia a las nueve de la mañana de hoy, tiene como fin trabajar y definir las acciones del gobierno departamental en los municipios de forma concertada con los alcaldes.


Para lograr tal propósito se trabajará con los resultados de las mesas de trabajo del Plan de Desarrollo Departamental, que se realizó en cada uno de los municipios.


En ese sentido, Pérez Bernier explicó que junto con los alcaldes priorizarán la inversión en los municipios, teniendo en cuenta los lineamientos del plan departamental de desarrollo.
Dijo, que se busca concertar esfuerzos y recursos, en procura de ejecutar obras de beneficio social para las comunidades más vulnerables.


Manifestó que esas obras deben además impulsar el desarrollo económico y social de La Guajira.
El Gobernador precisó que la jornada de trabajo será de dos días y que al término de la misma se debe contar con el documento definitivo donde se consigue las obras que el gobierno departamental impulsará en cada municipio.


A los alcaldes los acompañarán los secretarios de despacho.

"El Pilón"

No hay comentarios: