lunes, 28 de julio de 2008

Elegida candidata de La Guajira para el reinado de Cartagena


Su belleza, carisma e inteligencia, le valió a Cindy Khon Cibulkiewicz, ser escogida como la represente de La Guajira, al reinado Nacional de la Belleza, que se realizará en la ciudad de Cartagena, a inicios del mes de noviembre próximo.

La escogencia la hizo el Comité Departamental de Belleza, a partir de una preselección de un grupo de seis hermosas representantes de diferentes zonas de esta sección del país.

Cindy, cuenta con 21 años, 21 años, medidas 90-60-90, 1.70 de estatura, piel canela, cabello negro, ojos verdes, estudia Ciencias del Medio Ambiente, Periodismo e Idiomas. Habla perfectamente además del español, el inglés, francés, portugués y actualmente estudia Mandarín. Es hija de Eddy Kohn y Ety Cibulkiewicz De la Rosa

Entre sus pasatiempos se destacan bailar, viajar, ir a la playa, leer y escuchar música.

Por su parte, el Comité de Belleza de La Guajira, informó que la nueva Señorita Guajira Cindy Khon Cibulkiewicz, llegará a la ciudad de Riohacha, procedente de Bogotá, donde adelanta su preparación con miras a participación en el concurso Nacional de la Belleza, el día 7 de agosto.

A su llegada la Señorita Guajira 2008, se trasladará al Centro de Eventos Arrecife, donde el Comité de Belleza ha programado una rueda de prensa, para la presentación oficial ante los medios de comunicación de la Ciudad y el Departamento.

En las horas de la tarde la Señorita Guajira 2008, estará visitando familiares y amigos en la ciudad de Maicao, de donde es oriunda su familia materna.

Para el día 8 de agosto a las 8:00 de la noche, en el Centro de Eventos Arrecife, el Comité de Belleza ha programado el acto de imposición de banda de la nueva soberana, con la presencia del gobernador Jorge Pérez Bernier y algunos miembros de su gabinete, los alcaldes de Maicao y Riohacha, la Señorita Guajira 2007 Priscila Mendoza, quien hará entrega de la corona, igualmente, han sido invitados los demás alcaldes del Departamento, autoridades civiles, militares, empresariales, familiares y amigos.

Para los días 9 y 10 de agosto, Cindy Khon Cibulkiewicz, visitará, con el apoyo del Comité de Belleza, escuelas de niños wayúu, en el municipio de Riohacha y Maicao, para hacer entrega de unas donaciones especiales que ella personalmente ha gestionado ante empresarios, amigos y familiares.

Para el 11 de agosto regresará a Bogotá, donde continuará con la preparación para su participación en Cartagena que viene realizando desde el mes de marzo y está a cargo de la ex Señorita Colombia, María Mónica Urbina, y un selecto grupo de expertos.

Se conoció, que Cindy continuará adelantado obras en beneficio de los niños wayúu que requieren de una mejor atención en las áreas educativas y de nutrición, a través de donaciones y brigadas con el apoyo incondicional del Comité de Belleza, quien a su vez apadrina la Fundación San Francisco conjuntamente con la Policía Nacional en La Guajira.
"Hoy Diario del Magdalena"

No hay comentarios: