sábado, 2 de agosto de 2008

En Maicao la policía realiza operativos de control vehicular

Unidades de la policia motorizada con el apoyo y respaldo del ejercito nacional, vienen realizando diferentes operativos de control y seguridad en varios puntos del municipio de Maicao con el fin de comprobar legalidad de las personas que utilizan los diferentes medios de transportes y prevenir hechos que alteren el orden público en esta región del país debido a los sucesos de los últimos días en la ciudad fronteriza. Justificar a ambos lados

Durante los operativos se verifica especialmente a los automotores que poseen vidrios polarizados para constatar el respectivo permiso, de lo contrario son inmovilizados o se les retira la polarización respectiva.

Además se hacen controles a motocicletas para constatar si la documentación está en regla. Los operativos tienen radio de acción en la zona bancaria, centro de la ciudad y carretera troncal del caribe.

Es de anotar que el día anterior por varias horas, no se permitió el paso de motocicletas por la carrera nueve entre calles 12 a la 14.

Ante las medidas, varios motorizados mostraron su inconformismo por los controles policivos, toda vez que no fueron anunciados, para que de esta manera, se pueda acatar la norma y las disposiciones del transito municipal.

Varias motocicletas fueron conducidas hasta los patios de la policía nacional en donde expertos del organismo realizan revisiones de las documentaciones y numeraciones que al parecer no cumplían con las normas legales de tránsito.
"El Informador"

No hay comentarios: