martes, 19 de febrero de 2008

Encargo en la Dirección del Hospital de Riohacha

El Gobernador de La Guajira, Ingeniero Jorge Pérez Bernier (Ver Foto) encargó de la dirección del Hospital ‘Nuestra Señora de los Remedios’ de Riohacha a Irania Rosa Sierra Antequera, quien venía al frente de la coordinación médica de ese centro asistencial.

El médico saliente, Manuel Cayetano Romero Mora, estuvo tres años al frente del Hospital. De su administración y de su gestión se destacan los convenios suscritos con el Bienestar Familiar para el desarrollo de programas de nutrición, control y desarrollo de los niños y de las madres gestantes. Asimismo, el logro del rescate de un clima laboral mucho más cordial que impidió la realización de los constantes paros que caracterizaban a la institución por demora en el pago de los salarios de los médicos, enfermeras y trabajadores.

Romero Mora mostró su constante preocupación, entre otros, por el pabellón de maternidad, reforzó y logró la dotación de equipamiento nuevo a la sala de urgencias, la modernización de la sala de observación y de los quirófanos.


"El Pilón"

No hay comentarios: