jueves, 21 de febrero de 2008

En Riohacha, hoy marchan los periodistas

Mario Puello, Periodista Secuestrado

Los trabajadores de los medios de comunicación marcharán hoy por las principales ciudades para solicitar la liberación del periodista Mario Alfonso Puello, Maikol Mendoza y Jhon Romero.

Los periodistas vestidos de blanco, realizarán una marcha silenciosa y pacífica que inicia en el parque ‘Simón Bolívar’ y termina en la plaza ‘Padilla’.

La movilización se inicia a las ocho de la mañana y su objetivo principal es solicitar el regreso a sus hogares de las tres personas desaparecidas desde el pasado domingo, en el kilómetro 35 de la vía que comunica a Santa Marta con Riohacha, en un retén ilegal.

Hasta el momento, no se conoce nada sobre el paradero de las tres personas desaparecidas, ni qué grupo armado los tiene en su poder.

Los familiares del periodista Mario Alfonso Puello siguen solicitando a sus captores que lo devuelvan pronto al seno de su hogar, pues cuatro menores de sus 10 hijos lo esperan en casa.

Los periodistas, por su parte, confían en el regreso de Mario Alfonso y creen que con la marcha llegarán hasta el corazón del grupo armado que lo mantiene aún retenido.

Las organizaciones de periodistas del país se han solidarizado con la situación del comunicador secuestrado y desde sus regiones también claman por su liberación y las de sus dos compañeros.
"El Pilón"

No hay comentarios: