domingo, 17 de febrero de 2008

Suspicacia en Riohacha por oficina que promueve la 'disciplina del ahorro'

Desde enero pasado abrió oficina la llamada Facultad Internacional de Liderazgo, que promueve el proyecto Colombia Próspera. Así opera.


El valor de la afiliación varía, según el plan que se escoja: si es personal cuesta 50.000 pesos; familiar 100.000 y empresarial 200.000.

La idea es que la persona se afilie y abra una cuenta de ahorros en cualquier entidad bancaria. El proyecto funciona como una red. La persona se gana una comisión por el número de afiliados que ingrese al proyecto.

Por ejemplo, si está afiliado en el plan personal y logra que cinco personas más también se afilien se gana 50.000, y si afilia 25 serían 127.000 pesos. Este dinero se lo consignan a su cuenta de ahorros.

Uno de los beneficios que ofrecen es que al mes de estar afiliado, recibe una tarjeta para obtener descuentos en establecimientos comerciales con los que la empresa tiene convenio.

La sede de Facultad Internacional de Liderazgo está ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Olimpia, en la calle 7. Sin embargo, para captar clientes hacen conferencias en hoteles de la ciudad.

El representante de la empresa es un caleño llamado Juan Carlos Grueso.

"El Tiempo"

No hay comentarios: