jueves, 21 de febrero de 2008

Gobernador preside Consejo Superior de Uniguajira

El gobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, propuso la realización de mesas de trabajo en la Universidad de La Guajira, para dilucidar los problemas que atraviesa actualmente esa institución.
La iniciativa surgió en el marco del Primer Consejo Superior de la Universidad de La Guajira que presidió el Mandatario seccional.

En ese sentido, Pérez Bernier dijo que con las mesas de trabajo se busca conocer nuevos planteamientos y propuestas de todos los entes de la Universidad, en busca de una salida a las dificultades que han sido denunciadas por la triestamentaria.

Frente a estas circunstancias, es oportuno mencionar que la vicerrectora Académica, Claribel Ochoa Romero, ha establecido en su plan de trabajo propiciar un mejor clima laboral, a través del interés en el componente humano de Uniguajira.

Dijo la funcionaria, que este será el año de la calidad para la Universidad de La Guajira, en donde los estamentos (docentes, administrativos, estudiantes y egresados) son la razón de ser.

En el desarrollo del Primer Consejo Superior se realizó la presentación del proyecto de construcción del ‘Centro Cultural y de Convenciones de La Universidad de La Guajira’.

La rectora de la Universidad, Maritza León Venegas, aseguró que ese proyecto es importante para el alma mater y que se sigue trabajando para lograr que se haga una realidad.


"El Pilón"

No hay comentarios: