jueves, 24 de julio de 2008

En la Urbanización Mareygua, vehículo arrolla estudiante


Un vehículo que se desplazaba a gran velocidad arrolló el día martes a un menor estudiante que se desplazaba en una bicicleta por la Urbanización Mareygua del municipio de Maicao. El menor gravemente lesionado responde al nombre de, Álvaro David Guevara Toncel, 6 años de edad, hijo de José Guevara y Mavis Toncel residentes en la vivienda demarcada con el No 33-4l de la mencionada zona residencia.

Según testigos de los hechos este percance se registro hacia las 6 y 30 minutos de la tarde, cuando el menor Álvaro David Guevara se desplazaba en una bicicleta por la calle 14 con carrera 32 y un vehículo que venia a una gran velocidad y que al parecer había chocado en la carretera Troncal del Caribe con otro vehículo, lo alcanzó causándole, fracturas en la pelvis, un brazo en las dos piernas y golpe severo en la cabeza.

El lesionado fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital San José en donde recibió las atenciones de los médicos de turno y luego remitido a una clínica de la ciudad de Barranquilla por la gravedad de las heridas recibidas. Las autoridades desde el día miércoles han iniciado una búsqueda de un vehículo Tipo Toyota de estacas el cual al parecer se encuentra comprometido en este accidente registrado en la ciudad de Maicao.

"El Informador"

No hay comentarios: