martes, 5 de febrero de 2008

Certifica la Procuraduría: Alcalde de Maicao, habilitado para gobernar


La coordinadora del Sistema de Información y Causas de Inhabilidad de la Procuraduría General de la Nación, Elba Regina Gutiérrez Ramírez, emitió respuesta favorable al alcalde de Maicao, Ovidio Mejía Marulanda, según consta en oficio remitido a Angeline Nataly González, juez Promiscua Municipal con funciones de control de garantía en La Guajira.
Lo anterior en atención a una solicitud referenciada por esa entidad en torno a la posible inhabilidad del Alcalde de los maicaeros.
La funcionaria del grupo SIRI-división de registro y control certifica que Ovidio Mejía fue objeto de una sanción-suspensión por 10 meses e inhabilidad especial por el mismo tiempo, cuyos efectos jurídicos se iniciaron el 27 de octubre de 2006 y culminaron en consecuencia el 26 de agosto de 2007.
En tal sentido, la Procuraduría General de la Nación certifica que consultó el sistema de registro, sanciones e inhabilidades (SIRI), Mejía Marulanda no presenta inhabilidades especiales aplicadas al cargo.
Lo anterior despeja dudas y versiones acerca de la legitimidad que ostenta el actual mandatario municipal de Maicao, La Guajira.
Noticia Publicada en "EL PILON"

No hay comentarios: