martes, 30 de septiembre de 2008

Asesinan colmenero en Maicao


Un nuevo hecho de sangre se presentó en la ciudad de Maicao durante el fin de semana pasado con la muerte de un comerciante cuando atendía su negocio Ubicado en la calle trece con carrera once.

La victima respondía al nombre de, Abel Antonio Osorio Ricardo, 50 años de edad, natural de Barranquilla y residente en la calle 14 con carrera 16 zona céntrica del municipio de Maicao. Los hechos se presentaron cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta lo encañonaron para atracarlo, pero este opuso resistencia recibiendo dos impactos de proyectiles de arma de fuego a la altura del tórax, que le produjeron la muerte casi de manera instantánea.

Osorio Ricardo había llegado a Maicao a la edad de 19 años de edad y en la actualidad era miembro de una iglesia Cristiana de la ciudad. Sus compañeros de trabajo, lo describieron como una persona amable servicial y a quien no le conocieron problemas de ninguna índole.

Se informó que los dos presuntos asesinos fueron capturados en una rápida acción de la policía, en allanamientos realizado en un apartamento del barrio El Bosque propiedad de señor Israel Sepúlveda.

La persona que prestó la motocicleta para cometer el delito, también fue capturada, los nombres no han sido suministrados por las autoridades. El cadáver del comerciante Abel Antonio Osorio Ricardo fue trasladado hasta la Ciudad de Barranquilla por sus familiares y su sepelio se llevó a cabo el día anterior.

"El Informador".

No hay comentarios: