viernes, 4 de julio de 2008

En el Sur del Cesar cayó “El Guajiro” quien cobraba por extorsiones a nombre de grupos ilegales


Labores de seguimiento e investigación permitieron capturar a un delincuente en sur del Cesar y perteneciente a las bandas criminales.

El sujeto capturado responde al alias de "El Guajiro" de 28 años, quien es requerido por el juzgado tercero penal municipal, por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y tentativa de homicidio.

"El Guajiro" se encuentra señalado de pertenecer a la banda criminal que delinque en el departamento del Cesar, en donde sería el encargado del cobro de cuotas extorsivas y el abastecimiento de material de intendencia (víveres, medicamentos) del grupo armado ilegal.
En operativo adelantado por el Gaula de la Policía, fue capturado en cumplimiento a orden judicial un sujeto de 27 años.

La captura del presunto delincuente tuvo lugar en la calle 44 con carrera 7, en los alrededores de la Terminal de transporte.

El privado de la libertad es solicitado por la Fiscalía quinta especializada unidad nacional contra el secuestro y la extorsión de Bogotá, por los delitos de homicidio y secuestro extorsivo.

No hay comentarios: