sábado, 5 de julio de 2008

Este Domingo: La Fundación carrera atlética realizará simulacro con antelación al evento deportivo del próximo 20 de julio

José Liñan - Director Hospital "San José"


Con el propósito de ofrecer a la comunidad de Maicao, un referente del evento deportivo a realizarse este 20 julio, la fundación Carrera Atlética, realizará un simulacro el domingo 6 de julio desde las 7:00a.m., el cual partirá de la. Terminal de transporte (CENTRAMA), recorriendo toda la calle 16 y doblando en la carrera 22, hasta la sede del Hospital San José.

En este simulacro preliminar al evento deportivo del próximo 20 de julio, se analizará como está la carrera en cuanto a seguridad, cronometristas, jueces, planilleros, atletas que es el eje fundamental.

Se tratará de que la Policía Nacional, DAS, el Ejercito. Cuerpo de Bomberos, Cruz Rojas, estén presentes en este simulacro, con la finalidad de que ayuden a organizar el recorrido, donde seguramente participaran un número representativos de personas que hasta el momento están inscritas y algunas que se sumarán al evento.

Posteriormente, alrededor de las 9:00 de la mañana, los miembros organizadores de la 5 Carrera Atléticas, se trasladaran a la emisora Olímpica estéreo, donde a través del programa “La Hora Saludable” se hará una análisis que permitirá interactuar con atletas de las diferentes categorías presentes en este simulacro.

1 comentario:

medardo salzar dijo...

hola mi nombre es medardo salazar soy de venezuela estado zulia (maracaibo) que bueno que esten organizando este evento me gustaria que me inscribieran por aqui mismo medardo salazar c.I. 16.780.601 bueno saludoas a todos los maicaeros