miércoles, 29 de abril de 2009


VI FESTIVAL VALLENATO DE LA FRONTERA
El pasado 25 de abril fue el gran lanzamiento del VI FESTIVAL VALLENATO DE LA FRONTERA con EL BINOMIO DE ORO y el grupo revelacion del momento KVRASS.COM, el pueblo maicaero disfruto de estas dos agrupaciones musicales quienes con sus canciones hicieron vibrar a todos los que asistieron a este gran lanzamiento.



el grupo kvrass.com hizo bailar a el pueblo maicaero con canciones como MI BENDICION, NO PUEDO Y ZUMBA QUE ZUMBA esta ultima lleva tres semanas consecutivas en el primer lugar en la esmisora OLIPICA STEREO.




ISRAEL ROMERO Y EL GRUPO KAVRASS.COM compartieron tarima y disfrutaron junstos de esta gran noche.






EL BINOMIO DE ORO durante el dia visito las instalaciones de la emisora OLIMPICA STEREO donde interpreto un pedacito de las canciones mas sonadas de su reciente album como MIRADAS CRUZADAS, SON AMARRAO, AMANECER SIN TI Y LA CLAVE, canciones que esa noche disfruto y bailo el pueblo maicaero.




estos tres jovenes son los cantantes del grupo vallenato EL BINOMIO DE ORO.

Del 25 al 29 de junio se estara realizando el VI FESTIVAL VALLENATO DE LA FRONTERA CIUDAD MAICAO, con la participacion de connotados ejecutantes de los instrumentos que identifican la musica vallenata como lo es LA CAJA, LA GUACHARACA Y EL ACORDEON este evento cultural y folclorico contara con la presencia de artistas nacionales e internacionales como NELSON VELASQUEZ, DIOMEDES DIAZ, FABIAN CORRALES, JORGE OÑATE Y CRISTIAN CAMILO, KAROLL MARQUEZ "EL MONCHI MAESTRE", ALEJANDRO PALACIO "EL DURO ISAZA" ENTRE OTROS.
En las competencias de musica vallenata tenemos las siguientes categorias: ACORDEON PROFESIONAL, ACORDEON AFICIONADO, ACORDEON INFANTIL, CANCION INEDITA Y PIQUERIA todos con premiacion a los tres primeros puestos...
dado que este año, se celebra los 83 años de fundada la ciudad de maicao, queremos rendirle tributo a esta pujante poblacion fronteriza, asi mismo la fundacion guajira linda le estara brindando un merecido homenaje a un destacado y juglar de la musica vallenata, como fue el maestro y desaparecido CARLOS HUERTAS GOMEZ.

No hay comentarios: