miércoles, 15 de abril de 2009

V FESTIVAL VALLENATO DE LA FRONTERA CIUDAD MAICAO

V FESTIVAL VALLENATO DE LA FRONTERA CIUDAD MAICAO 2008



En esta 5º version del festival vallenato de la frontera contamos con la presencia del presentador del programa contacto online "GUILLERMO ESCALANTE" del canal telecarbe quien con su entusiasmo y alegria cautivo al pueblo maicaero.













El año pasado en desarrollo del Quinto Festival Vallenato de la Frontera ciudad de Maicao, tuvimos el privilegio de contar con la participación de connotados ejecutantes de los instrumentos musicales que identifican la música vallenata como lo son: Caja, Guacharaca y Acordeon, estos son los nombres de algunos acordeóneros profesionales que participaron en la quinta versión: Julián rojas, Wilmer Mendoza, nemer yesid tetay, JUAN DAVID "EL POLLITO" HERRERA a sido rey de la leyenda vallenata en la ciudad de Valledupar y rey en muchos festivales de Colombia, fue el ganador de la categoria acordeon profesional en el pasado Festival vallenato de la Frontera ciudad de Maicao.



El joven riohachero RUBEN RODRIGUEZ IGUARAN con su profesionalismo y carisma fue el ganador en la categoria acordeon aficionado en el 5º festival vallenato de la frontera acreditandoce como REY AFICIONADO 2008.






esta es la infraestructura utilizada en la quinta version del festival vallenato. zona VIP y PLATINO, solo en estas entran mas de 3000 personas por dia.















Este joven artista fue el ganador de l a categoria acordeon infantil, acreditandoce como REY INFANTIL 2008.








Estos son algunos de los participantes que se presentaron en las diferentes categorias en el quinto festival vallenato de la frontera 2008.





No hay comentarios: