miércoles, 12 de marzo de 2008

Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en La Guajira

Imagen de Archivo
El accidente se produjo en el kilómetro dos entre los municipios de Urumita y La Jagua del Pilar, La Guajira, cuando dos vehículos que transitaban en sentido inverso chocaron de frente.

Por el fuerte impacto y al parecer por transportar gasolina, uno de los automotores se incendió donde murió el conductor identificado Carlos Antonio Pérez de 58 años de edad, oriundo de Barranca, pero residente en Valledupar. La víctima viajaba en un Renault nueve que quedó totalmente calcinado.

Los tres heridos que se movilizaban en un taxi intermunicipal afiliado a la empresa Cootraul del municipio de Urumita corresponden a los nombres de Ramón Camilo Romero, Amilkar Romero y Reinaldo Sarmiento, quienes fueron atendidos inicialmente en un centro asistencia en la región, pero por la gravedad de las heridas trasladados a Valledupar.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para tener en cuenta las medidas de seguridad en las carreteras para evitar accidentes, anunciando además controles para evitar la movilización de gasolina de contrabando que pone en riesgo la vida de toda la comunidad.
"El País Vallenato"

No hay comentarios: