martes, 11 de marzo de 2008

Extraditado miembro de la Banda "los Culones"

El Gobierno Nacional ordenó la extradición en las próximas semanas de seis ciudadanos colombianos a los Estados Unidos, por los delitos de narcotráfico.

Entre ellos se encuentra el comerciante riohachero, Guillermo José Romero Gutiérrez, conocido como ‘Guille’, quien es solicitado en compañía de sus hermanos por la Corte del Distrito Medio de Florida acusados del delito de tráfico de estupefacientes.

Las autoridades no entregaron información sobre la situación jurídica de sus hermanos Jorge Isaac y Orlando de Jesús Romero Gutiérrez, capturados el 13 de julio del año 2007.

Los detenidos están acusados de pertenecer a la banda ‘Los Culones’, quien según la Fiscalía operaba en el departamento de La Guajira del envío y la distribución de drogas hacia Venezuela y Estados Unidos.

Según las informaciones, los capturados son hermanos de Francisco Rolando Romero Gutiérrez, el ganadero guajiro asesinado a las once y 45 de la mañana el 23 de junio del año pasado, en la estación de gasolina, de la calle 57 con carrera 46 en Barranquilla. Dos sicarios que se movilizaban en moto lo abordaron y lo mataron de seis balazos.
"El Pilón"

No hay comentarios: