miércoles, 12 de marzo de 2008

Asesinan Comerciante en Riohacha


Un comerciante fue asesinado de varios impactos con arma de fuego en el medio día de ayer, cuando se aprestaba a orinar en una casa en construcción en esta ciudad. La familia dice que no tenía problemas con nadie.

La víctima mortal fue identificada como Arturo Peñalver Moscote, de 38 años de edad y natural del corregimiento de Galán, jurisdicción de Riohacha. Es hijo de Daniel Peñalver y Fanny Moscote y padre de dos hijos, menores de edad.

Peñalver Moscote, recibió dos proyectiles de arma de fuego en la cabeza, muriendo instantáneamente, de este hecho los vecinos del sector sospechan de una camioneta de color vino tinto, de donde se bajó el agresor. También dijeron que en el mismo vehículo venía la víctima, que luego descendió del automotor el sicario se le fue detrás.

El occiso había realizado las compras para surtir a una modesta tienda que tenía en el Corregimiento de Galán, de donde era oriundo y según sus familiares no se metía con nadie, no tenía diferencias con ninguno y mucho menos para asesinarlo.

Para los familiares, la Policía y el Cti, no agilizaban el procedimiento de levantamiento del cadáver, después de una hora de transcurrido el homicidio, los parientes decidieron levantar el cuerpo, lo montaron en el planchón de una camioneta y se lo llevaron para la morgue, dañando todo y al parecer se perdieron las pruebas, que podían ver en el lugar.

El hecho de sangre se presentó antes del medio día de ayer y su entierro se realizará en el cementerio central de su pueblo natal sobre las cuatro de la tarde de hoy (miércoles).

Los familiares de la víctima se desesperaron y no esperaron más llegaron en una camioneta una decena de personas y cargaron con el cuerpo para la morgue de la ciudad.

A boca arriba quedó el cuerpo de Arturo Peñalver Moscote, de 38 años de edad y natural del corregimiento de Galán.
"El Informador"

No hay comentarios: