En extrañas circunstancias fue hallada muerte en la alcoba de su vivienda a una mujer, quien respondía al nombre de Zuleima Pinto Peñalver, natural de Codazzi –Cesar, quien contaba con 34 años de edad, residente desde hacia muchos años en el barrio La Concepción, pero que desde cinco días había alquilado esta pieza en la calle 1D No l8-55 del barrio Loma Fresca.
De acuerdo a las informaciones entregadas por la Policía, la occisa fue encontrada suspendida” colgada” de un madero del techo dentro de la habitación de su residencia por lo que se determinó muerte por una aparente asfixia por ahorcamiento.
La victima de este fatal hecho era madre de cinco menores que la acompañaban diariamente a realizar las compras en el mercado público de esta ciudad y uno de ellos narró a EL INFORMADOR La Guajira que su madre había llegado de la calle a eso de las once de la mañana y hacia al medio día les preparo alimentos y los envió para el patio, solicitándole una soga para colgar una hamaca la cual fue entregada.
“Yo al notar la demora para abrir la puerta empuje la puerta y se encontraba trancada y no escuche la voz de mi mamá y entonces decidí tumbar la puerta y ya la encontré colgada al techo” narro el hijo mayor de Zuleima Pinto Peñalver, quien al parecer tomo la fatal determinación de quitarse la vida por hechos que aun se desconocen.
Moradores de la cuadra manifestaron que todas las mañanas esta mujer salía a laborar de mesera en el sector del mercado público y en horas del medio día retornaba para brindar atención a los pequeños quienes cuidaban la casa en su ausencia.
Según la información entregada por el CTI los móviles de este hecho materia de investigación, pero no se descarta que sea un suicidio por motivos sentimentales.
"El Informador"
No hay comentarios:
Publicar un comentario