sábado, 4 de julio de 2009

Asesinado Ex Asesor Jurídico de la Gobernación de La Guajira

Fabio Carrascal Romero

Valledupar, julio 03 de 2009. Sicarios que se movilizaban a pie asesinaron a un abogado y dejaron gravemente herido a su hermano, ambos naturales de Valledupar, en un atentado perpetrado en el perímetro urbano de San Juan del Cesar, sur de la Guajira.

En el ataque que ocurrió a la altura de la calle7 con carrera 11 esquina de esa localidad, murió Fabio Carrascal Romero, ex asesor jurídico de la gobernación de la Guajira y quedó debatiéndose entre la vida y la muerte su hermano Francisco, de 27 años, ingeniero civil.

El herido fue trasladado de urgencia hasta el hospital San Rafael de San Juan donde se encuentra bajo pronóstico reservado, mientras que el cadáver fue llevado hasta la morgue. Los asesinos una vez cometieron el atentado huyeron con rumbo desconocido.

Los hombres dispararon sin mediar palabras contra los dos hermanos oriundos de la capital del Cesar, pero que ejercían sus profesiones en el sur de la Guajira. Las autoridades tratan de establecer móviles del crimen e investigan para dar con el paradero de los responsables.
Tomado de "El País Vallenato"