miércoles, 6 de febrero de 2008

FLASH NOTICIOSO DEL 8 DEL FEBRERO DE 2008

Riohacha. Ante la Fiscalía y la Procuraduría General de la Nación fueron denunciados los miembros de la fuerza pública que participaron en el operativo en el que resulto muerto Jair Eduardo Salas Hernández, más conocido como “El Titi”; hijo del fallecido comerciante “Chenco Salas”. Según la denuncia los policías dispararon contra Salas Hernández.

Hatonuevo. En la vía que de Carraipía conduce a cuestecitas unidades de la Policía Nacional recupero vehículo avaluado en $ 85.000.000, clase campero Toyota, color blanco, modelo 2000, de placas MVJ-632. Este vehículo había sido robado en la República Bolivariana de Venezuela.

Uribia. En el desarrollo de patrullajes realizados por la Policía Nacional a la altura del kilometro 65 de la vía que de Uribia conduce a Puerto Bolívar, fue capturado un ciudadano de 24 años de edad a quien se le halló en su poder un arma de fuego clase escopeta calibre 28, sin permiso para porte o tenencia, el caso fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Riohacha. Mediante un comunicado los hermanos Mejía Múnera, alias “Los Mellizos”, negaron que las más de dos y media tonelada de cocaína incautadas por las autoridades en La Guajira sean de su propiedad. Al igual negaron que se hubiesen realizados operativos en el Departamento del Cesar para lograr su captura, debido a que ellos últimamente no han visitado esa región, a estos hechos lo calificaron como “Falsos Operativos”.

Maicao. El Alcalde Municipal de Maicao, se reunió con los Directivos de Electricaribe E.S.P. para estudiar las acciones a seguir luego que esta empresa denunciara que en Maicao de cada 100 viviendas, 90 presentan fraude al fluido eléctrico.

Riohacha. Mediante la proposición 023 del año en curso, fue invitado el director (e) del Instituto Departamental y Deportes de La Guajira, Jhon Montero, para que exponga e informe de manera amplia y específica sobre la situación que tiene sumergida el IDDG. Esta invitación se realizará el día martes 12 de febrero de a las 4:00 en el salón de sesiones Luís A. Robles, el cual contará también con la asistencia de la dirigencia deportiva del departamento. La proposición fue presentada por el diputado Enrique Luis Peñaloza Peñaloza y se adhirieron los demás diputados.

No hay comentarios: