miércoles, 6 de febrero de 2008

En Riohacha: Sigue inconformidad por servicio de aseo


A la mala prestación del servicio de aseo se suma la doble facturación lo que sigue causando inconformismo entre los habitantes de Riohacha. A pesar que dos empresas siguen prestando el servicio de aseo como Aguas de La Guajira e Inter Aseo, la ciudad se sigue mostrando sucia ante propios y extraños.
Las dos empresas, que cubren distintos sectores no brindan con eficiencia el servicio de acuerdo a las quejas reiteradas de los ciudadanos de Riohacha.
Si limpian las avenidas no limpian los parques y, lo mismo sucede con la zona del mercado público y los barrios populares.
La otra queja, tiene que ver con la doble facturación porque las dos empresas siguen cobrando a un mismo usuario, causando inconformidad porque la pregunta sigue, a quien se le paga finalmente, amen que la empresa Inter Aseo cobra el servicio en la factura de energía.
Sobre las quejas reiteradas de la comunidad por la mala prestación del servicio de aseo, el alcalde Jáider Curiel Choles, aseguró que la próxima semana se resolverá ese problema.
“Me he reunido con las dos empresas y, mi propuesta es que una sola empresa responda por el servicio”, dijo el mandatario municipal.
Espero lograr un buen acuerdo y, definir la prestación del servicio con una sola empresa que brinde las garantías técnicas y de eficiencia, aseguró.
Entre tanto, los habitantes de Riohacha han reiterado que pagarán el servicio con gusto si las basuras se recogen regularmente en todos los barrios, exigiendo además la limpieza de los parques y avenidas.
"EL PILON"

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