viernes, 30 de mayo de 2008

Un vallenato se ahogó en un arroyo en Maicao

Hernando Ramiro Herrera Cuello


Un maestro de obras murió mientras que otra persona resultó lesionada al ser arrastrado el vehículo donde se movilizaban por una fuerte creciente de un arroyo en la jurisdicción municipal de Maicao, en La Media Guajira, convirtiéndose en la primera víctima de la ola invernal en La Guajira.

La víctima fue identificada como Hernando Ramiro Herrera Cuello, de 70 años, natural de Valledupar y residente en el diagonal 17A número 23-94 del barrio Los Fundadores de Valledupar, progenitor del cura párroco de la Iglesia ‘Divino Niño’ de esta capital.

En los mismos hechos sobrevivió Álvaro Serrano Acevedo, conductor del vehículo tipo automóvil marca Hyundai, línea Santafe, de placas CDB-288, el cual pasaba por un puente cuando lo sorprendió una fuerte creciente que lo arrastró.

De acuerdo con lo que se conoce, al automotor sólo se le veía el techo y se cree que el auxiliar murió ahogado en el interior del vehículo por no poder abrir la puerta por la presión del agua. El cadáver fue rescatado en horas de la mañana de hoy.

Entre tanto, el conductor logró salvarse porque la puerta izquierda tenía el vidrio abajo y por ahí salió en medio de la dificultad porque el carro se había hundido en su totalidad.

El caso se registró a las 9:00 de la noche del miércoles anterior en el puente sobre la quebrada ‘Cadeneta’, ubicada a pocos metros del peaje de El Cerrejón Zona Norte, en La Guajira.

El lesionado fue trasladado hasta una Clínica en Maicao, donde recibe la atención médica necesaria.
¨El Pilón¨

No hay comentarios: