lunes, 2 de mayo de 2011

Murió victima de explosión de bus en Maicao

Una vida cobró la explosión en llamas del bus interdepartamental que se quemó el 15 de abril, cuando era abastecido clandestinamente de combustible en el barrio San José de Maicao.

Riohacha, 02 Mayo de 2011 - Desde Barranquilla, confirmaron que la víctima respondía al nombre de Arturo Rafael Rodríguez Pinto, de 42 años, quien falleció en la Clínica General del Norte la noche del jueves.

Los familiares del occiso confirmaron que Arturo Rafael Rodríguez Pinto, había nacido hace 42 años en Riohacha, era profesional en Administración de Empresas y se encontraba desde hace varios viviendo en el Barrio Lucero de Barranquilla.

En aquella oportunidad, las llamas dejaron dos personas heridas y devoraron el automotor de servicio público, una casa, un automóvil y dos motocicletas, que se encontraban parqueadas al interior del establecimiento comercial.

Tres máquinas de los cuerpos de bomberos de Maicao, Albania, Uribia, fueron utilizadas para sofocar con el fuego que amenazaba con propagarse por toda la manzana del barrio San José.


Texto copiado de www.rcnradio.com

No hay comentarios: