lunes, 2 de mayo de 2011

Millonaria inversión de Electricaribe en Maicao

Con una inversión que supera los 1.500 millones de pesos, la empresa Electricaribe repotenciará la infraestructura eléctrica en los barrios: Boscán, Maicaito, El Centro y El Carmen en el municipio de Maicao.

El proyecto que iniciará a mediados del mes de mayo, consiste en el mantenimiento de redes en media y baja tensión de dichos sectores, realizando el cambio de elementos como postes, transformadores, conductores, aisladores y medidores.

El tiempo previsto para la ejecución de las obras es de ocho meses y serán beneficiados un total de 2.068 clientes, tanto residenciales como comerciales ubicados en estos sectores.

De acuerdo con Nubia Meléndez Márquez, jefa del Distrito Guajira de Electricaribe, la repotenciación de la infraestructura eléctrica en estos barrios, traerá como beneficio una mejor calidad y continuidad en el servicio, así mismo mejorará los niveles de tensión a los clientes.

"Se estarán presentado interrupciones del servicio durante el tiempo de ejecución de las obras, las cuales se hacen necesarias por la seguridad de los operarios. Desde ya presentamos excusas a la comunidad por dichas interrupciones pero sabemos que redundarán en el bienestar de todos", aseguró Meléndez Márquez.
Tomado de "El Informador"

No hay comentarios: