martes, 10 de mayo de 2011

CARTA ABIERTA DE ANTO HERNANDEZ PARA LA COMUNIDAD

Antonio "Anto" Hernández

Maicao 10 de Mayo del 2011


Carta abierta a la comunidad

Yo Anto Hernández Fernández ex presidente del honorable concejo de Maicao, ex presidente de la honorable asamblea departamental y ex alcalde electo por votación popular me siento con la autoridad suficiente para considerar de que nuestro municipio lamentablemente en estos momentos de ingobernabilidad, de mal vivir, de inseguridad, en donde los bueno ciudadanos tenemos casa por cárcel después de las 5 de la tarde, porque nos aterra salir a la calle propensos a un atraco, a un robo o a una bala de algún desadaptado social. Pero como nadie habla, Yo si hablo, por eso estamos como estamos porque las cosas pasan y nadie dice nada, no pasa nada.

Tengo acostumbrados a mis coterráneos a no quedarme callado, sobre todo cuando mi pueblo está sumido en la crisis más profunda de toda la historia en materia de inseguridad y de corrupción. Levanto mi voz con la fuerza de un titán que siempre ha velado por el bienestar de mi comunidad. En esta primera carta le pido al ciudadano Álvaro Iguarán Brito, Gerente del Hospital San José de Maicao su renuncia, como derecho constitucional que me asiste.

No se puede tener a una persona incompetente que ha sumido nuestra gran institución en un elefante blanco, el señor Iguarán ha jugado con el hambre y la necesidad del los empleados del Hospital San José.

Recuerdo que nuestro Hospital, años atrás era uno de los pocos Hospitales de Colombia con superávit, una vez llego a tener 5.000 millones de pesos a favor, y ahora de 17.000 millones desde el momento de su posesión, ha subido el déficit a 35.000 millones, producto de una serie de contrataciones que las daré a conocer en el transcurso de este mes, por este mismo medio. Fuera la política y la suciedad de la politiquería del Hospital San José de Maicao, en otras palabras, Burocracia.

Ruego a Dios y le pido a los candidatos Bladimiro Cuello, Francisco Gómez, Aldrin Quintana, Alejandro Rutto, Euripides Pulido, que en el evento que cualquiera de ellos, Dios los favorezca con la victoria el próximo 28 de octubre, no incluir al Hospital San José, ni al sector educativo para repartos burocráticos, sino que se le dé un carácter empresarial, como lo es nuestro Hospital.
De igual manera invito al actual Alcalde de Maicao, el que se parece a Shakira, ciego, sordo y mudo, que aparezca y que cumpla con los deberes y funciones que el voto popular le encomendó, porque se ha convertido últimamente, además, en el hombre invisible.

Por último quiero decirle a la opinión pública que no tengo ninguna aspiración a algún cargo político, ni mucho menos ser candidato a cualquiera de las corporaciones.

Al señor Alvaro Iguarán le envío mi numero de celular 3145437623 por si acaso quiere oír de mi boca lo anterior dicho. Y por favor piense bien en la gente humilde y renuncie.

Los buenos maicaeros que estén de acuerdo conmigo les agradezco hacer sus comentarios en las redes sociales y blogs. A los que no estén de acuerdo les informo que vivo en el barrio Boscán en una casa blanca y los estaré esperando para que me reclamen.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Apoyo 100% su posición, como habitante de Maicao que quiere y le duele como ha disminuido drasticamente la calidad de vida y mas aun me permito hacer eco de sus opiniones puesto que nadie se atreve a levantar su voz ante la actual situacion...

Anónimo dijo...

joutchacon mucha tristeza de ver la realidad de la ciudad de maicao no soy de alla pero si vivi un tiempo y aprendia a quere a su gente y a su ciudad y me hubiera gustado haber hecho algo para su mejoramiento pero no se pudo ya que la corrupcion es muy grande y si ustedes no tienen eco imaginese quien no es de alla, ver como se despilfarran los recurso en contratos beneficiando a personas que no tienen necesidades y la pobre gente aguantando hambre, viviendo en la miseria, no entiendo como la gente permite que los atropellen de esta manera y no protestan.
me alegra que haya gente como usted y hable claro y proteste ojala otros tomen su ejemplo