lunes, 2 de mayo de 2011

Brasilia mejorará sus servicios en La Guajira

La empresa de transporte Brasilia anunció inversiones por $50 mil millones, precisamente, en el año en que está festejando sus 50 años de operación desde Barranquilla.

El gerente general de la compañía Mario Rodríguez, dijo que los recursos son para la renovación del parque automotor con el fin de seguir prestando un mejor servicio.

Afianzará una de sus unidades de servicio que se ha fortalecido: Caribe Express, que se ofrece en las sabanas de Bolívar, Sucre, Córdoba y hasta Maicao, en La Guajira.

“En este segmento nos ha ido bien y estamos incrementando el parque automotor en otras 30 unidades”, confirmó. Hoy en día funciona con 60 carros.

Igualmente, ha decidido aumentar el parque automotor para atender la demanda hacia el interior del país, desde la Costa, tanto por Bucaramanga como el Magdalena Medio, así como por Medellín y Cali.

“Esto demuestra el fortalecimiento que ha venido logrando la compañía desde la Costa hacia el interior, lo cual debe traducirse en un óptimo servicio con más unidades”, de acuerdo con Rodríguez.

El gerente de Brasilia confirmó que el flujo con Venezuela se ha ido reactivando, pero de manera lenta. “Colombia no está exportando mucho y el transporte terrestre va pegado a esa reactivación”, dijo.
Tomado de "El Heraldo"

No hay comentarios: