viernes, 22 de abril de 2011

Sigue la cuenta, otro homicidio en Maicao

Mientras jugaban dominó en la puerta de una vivienda, alrededor de las 10:30 de la noche en el barrio La Unión, un grupo de jóvenes fue atacado a tiros por sujetos que se movilizaban en motocicleta.

En el hecho fueron heridos en diferentes partes del cuerpo los jóvenes Sleiman Said Simanca Serrano, de 19 años de edad; quien presentaba varias heridas en el tórax y Braus José Rocha Julio, de 21 años, quien tenía varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial en donde los galenos no pudieron hacer nada por salvar la vida de Sleiman Said Simanca, quien falleció como consecuencia de las múltiples lesiones.

Simanca Serrano era hijo de Ana Serrano y Carlos Simanca, con quienes convivía junto a sus hermanos en una vivienda del mismo barrio en que se produjeron los dramáticos hechos.

En su boletín oficial la Policía dice que "según informaciones de la ciudadanía, los hechos fueron perpetrados por dos particulares que se movilizaban en una motocicleta color negro, sin más datos".

Esta información significa que hasta el cierre de la presente edición, no se cuenta con más pistas que permitan inferir una pronta definición del caso, con la captura y judicialización de los homicidas.

Braus José Rocha Julio es un joven de 21 años, que al parecer ya está fuera de peligro y de quien los vecinos y familiares dicen que al igual que el asesinado Simanca Serrano, es un muchacho de buenas costumbres y sin enemigos conocidos.
Tomado de: El Informador

No hay comentarios: