miércoles, 20 de abril de 2011

En Riohacha, revelan video de sacerdote en conduciendo en estado embriaguez

“El sacerdote, conducía un automóvil de placas EWL 153, en el que transportaba a varias personas, también les dijo a los uniformados que les iba a hacer la misa de su funeral, y al patrullero que le realizó el comparendo, que lo iba a excomulgar” relató la fuente consultada con RCN Noticias.
Comando de Policía de Carreteras del departamento de La Guajira, reveló un video en el que un sacerdote de la ciudad, fue sorprendido conduciendo un vehículo, en aparente estado de embriaguez.

En la grabación se evidencia que el clérigo increpó a los agentes de la Policía por retenerle la licencia de conducción, y además amenazó con excomulgarlos.

Según se observa, el acto se presentó cuando los policías realizaban controles de alcoholemia en la carrera 1 con calle 3 del barrio Arriba de Riohacha.

La prueba de embriaguez, que dio 1.8 grados de alcohol, lo que daba para la suspensión de su licencia durante seis meses fue realizada al representante de la iglesia católica, Thomas Alberto Guzmán Lengua, sacerdote de la parroquia Divino Niño.

Texto copiado de www.rcnradio.com

No hay comentarios: