lunes, 11 de abril de 2011

Alianza estratégica entre el Instituto de Tránsito de Riohacha y Universidad de La Gujaira.

Jaider Choles - Alcalde de Riohacha

El Instituto de Tránsito y Transporte Municipal de Riohacha – INSTRAM y la Universidad de La Guajira se unen para mejorar la movilidad de la ciudad, a través de estrategias de educación a los ciudadanos.

La alianza se materializará con la firma de un convenio interinstitucional y el lanzamiento del programa de fomento de la cultura de la movilidad denominado: LA CULTURA CIUDADANA COMO EJE ARTICULADOR DE LOS PROCESOS DE CONVIVENCIA Y MOVILIDAD DE PEATONES Y VEHÍCULOS EN EL MUNICIPIO DE RIOHACHA, cuyo propósito es generar un cambio de actitud en los ciudadanos, orientado hacia el respeto de las normas de tránsito.

Kildis Miranda Fuenmayor; Director del Instituto de Tránsito y Transporte Municipal indicó que el convenio responde a las políticas de gestión establecidas por la administración, que lidera el Doctor JAIDER CURIEL CHOLES y que busca dar cumplimiento al principio de educación, contemplado en la ley 769 de 2002.

El evento de lanzamiento, al que asistirá el Alcalde Jaider Antonio Curiel Choles y el Rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles Julio, se realizará este miércoles 13 de Abril a las 4:00 p.m. en la Sala de Lectura Nelly Abuchaibe Abuchaibe del Claustro Universitario.

No hay comentarios: