domingo, 10 de enero de 2010

Asesinado Guajiro en Maracaibo


El obrero asesinado frente a la finca La Lopera trabajaba con Leonel Montañez.

El comisario Sergio González, supervisor de delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Zulia (Cicpc), aseguró, ayer, que Carlos Guillermo Liñán Bayona, asesinado detrás de Planta C, en el sector El Caimito, frente a la granja La Lopera, era obrero de Agropecuario Villa Magola y que trabajaba con Leonel Montañez, alias “El Pantera”.

El comisario reveló que el hombre, asesinado de tres impactos de bala el pasado viernes a las 11:30 de la mañana, no registró antecedentes. “La gente de la comunidad dice que era sano, muy querido por la zona. Estamos investigando el móvil de este homicidio”, dijo.

El hombre, quien iba en una bicicleta, regresaba de una finca cercana y se dirigía a la granja Villa Magola, propiedad de Montañez, a almorzar cuando fue interceptado.

González indicó que lo interceptaron 2 hombres en una moto.

Liñán Bayona estaba nacionalizado y tenía cinco años en Venezuela. Su progenitora aseguró que trabajaba en una cochinera. “El Pantera” había sido detenido en el 2008 en su granja con explosivo C4. Fue acusado por la Disip de ser paramilitar y de narco.
Tomado de "Panorama"

No hay comentarios: