miércoles, 2 de diciembre de 2009

En accidente de tránsito: Muere funcionario de una entidad bancaria y su señora

Con la muerte de una pareja de esposos en un accidente de tránsito, en la vía que de Maicao conduce a Riohacha, se eleva a cinco el número de personas que perdieron la vida, y siete más resultaron heridas este fin de semana en La Guajira.

En este último siniestro, perecieron la pareja conformada por Enrique José Pinto Magdaniel y Rosmery Solano Amaya, ambos de 51 años de edad, residentes en Riohacha y quienes laboran en el Banco Popular y la Cámara de Comercio de Riohacha, respectivamente. El percance se presentó a la altura del kilómetro 5, cuando el automotor en donde se desplazaba la pareja, chocó por detrás violentamente a un automotor que a esa hora se desplazada a muy poca velocidad.

Fue tanto el impacto, que la transmisión del volteo fue arrancada y el pequeño automóvil quedó incrustado, quedando la pareja aprisionada entre los hierros y latas retorcidas. En los mismos hechos resultó lesionado Edmundo Rafael Pinto Pinto, de 58 años de edad, quien presentó trauma cerrado de tórax y abdomen.

Las víctimas procedían de su pueblo natal, Villa Martín, en donde habían departido durante toda la tarde y decidieron venirse por ésta vía, porque la que conduce a su corregimiento, saliendo desde Riohacha, se encuentra en mal estado.

El accidente se presentó cuando el automóvil marca Volkswagen, de placas RHB-773, color rojo, servicio particular, colisionó contra el vehículo volqueta, marca Chevrolet, color blanco, de placas 7VA-6532 de Venezuela, cuyo conductor resultó ileso. La inspección técnica a los cadáveres fue practicada por personal de la Policía Nacional.

En otro accidente ocurrido el sábado en la madrugada, pereció Jhoneider López Ramos de 23 años de edad, estudiante de octavo semestre de Derecho, cuando conducía una Toyota burbujas y se dirigía en compañía de su primo Yefrey López, quien resultó herido; desde Valledupar hasta el casco urbano del municipio de Urumita. El occiso era hijo del diputado Ariel López Morón y la dama urumitera Rosana Ramos.

Por otra parte, una persona muerta y cuatro lesionadas, dejó un accidente de tránsito que se presentó en el municipio de Hatonuevo. La víctima fatal fue identificada como José Luis Rojas Reales, 52 años de edad, residente en Hatonuevo. En este accidente resultaron heridos: Sielva Elena Pushaina Wariyu, Claudio Javier Brochero Romero, Willington Cuellar Espitia y el menor Jeferson David Pushaina Wariyu. El choque se presentó cuando los automóviles colisionaron de frente.

Finalmente, cuando regresaban en una bicicleta del Festival del Maíz, fueron arrollados Jaider Alfonso Fonseca Toscano, quien falleció instantáneamente y Nasario Díaz Cantillo, quien resultó herido, siendo llevado al hospital de Albania y posteriormente remitido al hospital de Maicao. El conductor abandonó el vehículo, el cual fue inmovilizado por miembros de la Policía Nacional. El hecho se presentó en inmediaciones del corregimiento de Villa Martín.
Tomado de "El Informador"

No hay comentarios: