viernes, 20 de marzo de 2009

UNA PERSONA MUERTA EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN MAICAO

Luis Ricardo Jiménez Rangel
Una persona resulto muerta en un lamentable accidente de transito registrado en la carretera troncal a la altura del Barrio Galán de la ciudad fronteriza de Maicao.

La victima de este percance respondía al nombre de; Luis Ricardo Jiménez Rangel, de 25 años de edad, natural de Maicao, residente en el Barrio los comuneros quien presento diferentes lesiones en el cuerpo siendo trasladado hasta la clínica Maicao en donde falleció minutos mas tarde.

El hoy occiso había nacido de la unión conformada por Ricardo Jiménez y Odalina Rangel, propietarios de Lujos el Sardi.

En este percance viajaba como parrillera la Joven Yelitza Margarita Meneses, quien presenta golpes y excoriaciones en el cuerpo, fue trasladada hasta la ciudad de Valledupar en donde será intervenida.

Según sus familiares la anterior tiene dos meses de embarazo y en las últimas horas se encuentra estable.

Testigos de los hechos precisan que este accidente automotor se presente a la cinco de la tarde del día jueves en el kilómetro 77 de la vía que de Maicao conduce al corregimiento de paraguachon, cuando un vehiculo tipo camioneta, Marca Ford 100, color vino tinto al invadir el carril de la izquierda colisiono con la motocicleta en donde viajaba, Luis Ricardo Jiménez Rangel quien no pudo maniobrar el pequeño vehiculo y se estrello aparatosamente contra la camioneta.

La inspección del cadáver de Jiménez Rangel correspondió a personal de Cti del municipio de Maicao y su sepultura se realizara en el día de hoy a partir de las cinco de la tarde en el cementerio Colombo Árabe.
Tomado de "Medio Alternativo"

No hay comentarios: