miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mediante Convenio Interadministrativo, Instalarán gas domiciliario en Paraguachón



El pasado fin de semana se firmó un convenio Inter administrativo entre la alcaldía del municipio de Maicao , la Gobernación del Departamento y la Empresa Gases de La Guajira con el fin de llevar gas natural hasta el corregimiento de Paraguachón, Ubicado a unos 16 kilómetros del centro urbano de Maicao y fronterizo con el Estado Zulia-Venezuela.
Este convenio es de 400 millones de pesos donde el municipio aporta 200 millones y el Departamento el otro 50%, el acto se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural “Francisca Sierra” y al mismo asistieron, Juan Mendoza Amaya como delegado de la Gobernación Departamento, Ovidio Mejia y Jarlem Garrido Weber por la alcaldía municipal, y Ronald Pinedo Gerente de3 Gases de La Guajira.
Luego de la firma del convenio la comunidad representada por Nubia Berdugo agradeció a las administraciones el esfuerzo que vienen haciendo para que el gas domiciliario llegue hasta sus hogares “Este es un servicio que desde muchísimos años estábamos esperando expreso” La líder comunal. A su turno el gerente de gases de La Guajira, Ronald Pinedo señaló que el gobernador de La Guajira Jorge Pérez Bernier le había expresado el propósito de dar subsidios de gas a las familias de los estratos bajos. El representante de gases expresó que el proyecto esta próximo a comenzar y tendría una demora de 4 meses.
Por su parte el alcalde Ovidio Mejía Marulanda informó a la comunidad que ya se están adelantando las gestiones para que Paraguachon muy pronto cuente con los servicio de agua potable y alcantarillado.
"El Informador"

No hay comentarios: