miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cárcel de Maicao con iluminación deficiente


Una iluminación adecuada y control al derrame de aguas servidas para la cárcel de Maicao, que se encuentra en el barrio El Bosque pedirá la presidenta de la Acción Comunal, Lizeth Carolina Orieta, en una reunión del próximo domingo, a la cual se invitó a la Secretaría de Gobierno del Municipio Elsa Maya Rosado.
Dijo la dirigente comunal que la cárcel de Maicao, debido a las condiciones que actualmente registra esta provocando perjuicios a los habitantes del barrio del sector, y es de anotar que la iluminación del penal es deficiente, por lo que se le pide a la administración municipal, se apersone de la situación para que proceda a corregirla, expresó Liceth Carolina Orieta en declaraciones entregadas a EL INFORMADOR.
Por su parte el concejal, Carlos Gómez, quien es vecino del lugar, dijo que desde hace bastante rato este sitio se encuentra casi a oscuras debido a la vegetación y a la falta de unas luminarias de mayor potencia que cubran parte de la cárcel y al parque “Chacarita”. El cabildante precisó que existen unos postes de hierro que soportan el alumbrado público pero estos no son recomendables por el peligro que representan a los niños y comunidad.
“Queremos que la empresa Electricaribe instale postes adecuados ya que la cárcel permanece en la oscuridad y se han disparado los índices de inseguridad en el Barrio El Bosque”, manifestó Carlos Gómez Mogres.
"El Informador"

No hay comentarios: