jueves, 2 de octubre de 2008

Desaparece Pastor de la iglesia Interamericana


Un Pastor que tiene su iglesia en la Calle 9 con carrera 8 del municipio de Maicao se encuentra desaparecido desde el pasado jueves informaron quienes siguen sus orientaciones Espirituales en esta ciudad fronteriza.

Indicaron que se trata de William Reyes de 41 años de edad, quien oficia en la iglesia Interamericana del barrio el bosque. Relató Idía Miranda González, esposa del Pastor, que este regresaba de Valledupar con destino a Maicao cuando se transportaba en un Vehículo de pasajeros y cuando llegó a la Paz Cesar, se comunicó con ella, pero desde ese momento no se volvió a saber del predicador.

Indicó que viajo por toda la carretera por que creyó que se encontraban varados y no lo encontró, pregunta a personas en La Paz, y no dieron cuenta de su presencia. William Reyes al parecer fue sacado del vehículo en el que viajaba, luego que intimidaran al conductor para que detuviera la marcha y proceder a sacarlo llevándoselo con rumbo desconocido, esta versión no ha sido confirmada ya que el hecho se ha convertido en todo un misterio para sus familiares y seguidores.

Se dijo igualmente al INFORMADOR que Reyes venia recibiendo amenazas desde el momento en que frustro el robo de una motocicleta en inmediaciones del cementerio Colombo Árabe. Mi esposo venia recibiendo amenazas y boleteo a través de su teléfono celular en donde le indicaban que se cuidara que se había salvado de la primera vez pero que de la segunda no se salvaría.

El tres de Julio de 2008, recibió el mensaje que textualmente afirma, “Pastor estoy muy preocupado por usted le pido que se cuide, Ya han pagado a dos tipos $2 Millones de pesos para que le hagan daño a usted yo asistí un tiempo a la iglesia y le cogí aprecio por eso me duele que le vaya a pasar algo”Sobre estas amenazas la Pastora de la iglesia Interamericana de Maicao, dijo que no le habían prestado atención porque presumían que eran cosas pasajeras de alguna persona que estaba interesada en que ellos se fueran de la ciudad para hacerle daño a la iglesia, pero las cosas pasaron del dicho al hecho.

“De secuestro aún no se nada, creo que se encuentra desaparecido desde el día que me llamó desde el municipio de La Paz, No creo que sea secuestro porque ninguno se ha pronunciado quien lo tiene” precisó Idia Miranda, quien aseguró que desde su llegada a Maicao hace tres años lo primero que recibieron fue un boleteo por parte de desconocidos y al intervenir la comunidad religiosa este se acabó, pero surgieron después las amenazas por vía celular.

Quienes siempre han estado cerca del Pastor, dijeron que no saben que grupo lo mantiene en su poder, aún cuando expresaron que podrá tratarse de una banda delincuencial común y no se han recibido exigencias de sus captores.

En las últimas horas la fraternidad de Ministros de iglesias cristianas anunció que realizarán una marcha por la liberación del Pastor, William Reyes quien se encuentra desaparecido hace una semana, cuando viajaba por la Carretera que de Valledupar conduce a la Ciudad de Maicao.La manifestación tendrá como punto de salida las instalaciones de la Universidad de la Guajira extensión Maicao, a partir de las ocho de la mañana del próximo sábado.

"El Informador".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aparecio el pastor seria bueno que nos contaran como aparecio y que nos dijeran en que circunstancias deaparecio y por que donde estubo todo este tiempo

Anónimo dijo...

que verguenza la que nos hizo pasar este mentiroso que se auto desaparecio causando una conmoción en muchos países del mundo. que saque la cara y diga la verdad