sábado, 11 de octubre de 2008

Cuatro personas heridas deja atentado a comerciante villanuevera

Momentos de pánico se vivieron anoche en plena zona estudiantil de Riohacha, cuando personas que transportaban en una motocicleta dispararon contra una comerciante oriunda de Villanueva, sur de La Guajira.

El atentado dejo como balance 4 personas heridas. De acuerdo a relato de testigos, un desmovilizado del las Auc identificado como Ronald Luis Oviedo Payares, disparó en repetidas oportunidades contra la humanidad de la comerciante Margarita Rosa Socarras Baquero.

Situación que fue repelida por los escoltas de la señora Socarras Baquero, resultando herido, los dos sicarios y una persona que ha esa hora transitaba por el lugar identificada como Agustín Francisco Peñaranda Mendoza.

RCN pudo establecer que la comerciante Margarita Rosa Socarras Baquero, se recupera de una herida de bala en la clínica Cedes; mientras que el abogado Peñaranda Mendoza, se encuentra recluido en la Clínica Riohacha, con una herida de bala en la clavícula.

Portu parte el desmovilizado de la Auc, está custodiado por la policía en el Hospital Nuestra Señora de Los Remedios. De paradero del conductor de la motocicleta gris, utilizada en el atentado, nada se conoce, solo se pudo establecer que se encontraba herido en una de sus piernas.
Tomado de "RCN Radio"

No hay comentarios: