domingo, 19 de octubre de 2008

Continua programa departamental de Cultura Ciudadana, "Por un Maicao limpio"


Muy receptivos se mostraron los comerciantes de la zona del centro de Maicao ante la presencia de los promotores y gestores de cultura ciudadana, quienes iniciaron la primera jornada masiva de cultura ciudadana denominada Por un Maicao limpio que se extenderá hasta mañana 20 de octubre.

El ejercicio pedagógico tiene como objetivo lograr que por un día los maicaeros no arrojen basura a la calle y estas permanezcan lo más limpia posible. Para esto los promotores de cultura ciudadana harán entrega de bolsas de basuras a cada uno de los comerciantes de la zona del centro ubicados en las calles 11, 12 y 13, con carreras 11,12 y 13.

La jornada se extenderá todo el día de mañana 20 de octubre, y finalizará con un acto cultural en la plaza Simón Bolívar, el evento estará precedido por el gobernador Jorge Eduardo Pérez Bernier, quien visita el municipio de Maicao, para socializar ante la comunidad el Programa de Cultura Ciudadana. Esta iniciativa es apoyada por la Alcaldía de Maicao, y la Empresa Interaseo.

La invitación es para los ciudadanos que habitan en este prospero municipio, para que se sumen a esta jornada pedagógica, que buscar incentivar un cambio en el comportamiento de los habitantes y para que se acerquen al parque central a conocer mas detalles de este importante programa departamental de Cultura Ciudadana.

No hay comentarios: