jueves, 14 de agosto de 2008

Comité departamental de Belleza, Presentó en Maicao Cindy Kohn Cibulkiewicz candidata al reinado Nacional

En acto que se cumplió en el Club “Amaluq” el comité de belleza departamental presentó en la ciudad de Maicao a la actual representante por La Guajira al reinado nacional de belleza a realizarse el próximo mes de Noviembre en la ciudad de Cartagena, Cindy Kohn Cibulkiewicz.

Al acto especial asistió el alcalde designado del municipio, Jarlem Garrido Weber y varios funcionarios del gabinete e invitados especiales. La representante de nuestro departamento mostró sus dotes de buena bailarina de música del litoral caribe colombiano.

Luego de los saludos protocolarios de la comitiva el presidente del comité departamental de belleza de La Guajira, Hermes Sánchez, manifestó que Sindhi Kohn Cibulkiewicz, habla cinco idiomas y en la actualidad culminó estudios en ciencias ambientales.

Expresó que los dones y carisma de esta bella representante de la península, fue que la hizo merecedora de esa corona que hoy ostenta.

“En nombre del comité de belleza queremos agradecer al municipio de Maicao por tener a niñas que hacen que nuestro departamento quede bien representado.

Además quiero aprovechar esta oportunidad para hacerle extensiva la invitación al alcalde local del municipio para que nos acompañe a Cartagena” anotó Hermes Sánchez.

El alcalde designado Jarlem Garrido Weber dijo que se encontraba muy contento por la designación de la Maicaera como representante del departamento en el reinado nacional de belleza y que estaba seguro que Cindy llevará un gran mensaje de paz y hermandad al pueblo Colombiano desde La Guajira, para que nuestra tierra sea mirada como ese departamento que tiene muchas cosas que mostrar.

Nuestra reina tiene todo que es su belleza y sus lindos ojos, para dejar muy en alto los colores de nuestro terruño, indicó el burgomaestre.

Por su parte Cindy Kohn Cibulkiewcz, tuvo palabras para agradecer a la administración porque estaba de vuelta en su tierra natal, terruño de sus ancestros, teniendo la oportunidad de reencontrarse con mucha gente que fueron muy comunes en su niñez. Anotó que quería ver a todos los maicaeros en Cartagena acompañándola.

"El Informador"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ATENCION GUAJIROS!
BASTA YA….
¡NO MÁS CORRUPCION!
No permitamos que la corrupción SE APODERE de lo que se creía aún sano, como el R.N.B. (Reinado Nacional de La Belleza) ¿Qué está pasando? ¿Por qué aceptan niñas no colombianas en el reinado? Por ejemplo, la niña que nos representa a la guajira no es colombiana, por consiguiente tampoco del departamento que representa. Esto hace pensar que no hay seriedad en este concurso y que lo que interesa es apellidos impronunciables y una chequera bien respaldada. En el caso de esta niñita están engañando a la opinión pública nacional e internacional ya que sus padres y ancestros no son colombianos. Solamente su abuela materna que es de Guamachito departamento del Magdalena, pero no de la Guajira como se están haciendo pasar. La madre de esta niña nació en Maicao (Guajira), pero después de la muerte de su padre, a los 13 años se fue a vivir y estudiar a Barranquilla, sus vacaciones las pasaba entre Miami y Caracas dado que la mamá no consideraba a la gente de la Guajira como apta para que sus hijas se regodearan, por su grado de alcurnia social, ya que son Judíos de religión; Hoy esa abuela y madre esgrimen argumentos y reclaman espacio, como si fueran más guajiros que el General José Prudencio Padilla o mucho mas guajiros que el propio Tite Socarras. Los padres de esta niña vienen tratando de tener una reina en casa desde hace varios años, cuando catearon al comité de belleza del Atlántico donde no les dieron atención alguna y fue cuando comenzaron los viajes a Riohacha. Cindy conoce de la guajira lo que usted y yo conocemos de la aripoyutrewueripolia, si de la aripoyutrewueripolia, así como lo oye, conoce usted algo sobre esto creo que no, pero si le pregunta a la abuela materna le diría que es el nombre científico en latín de un abejorro guajiro. (Palabra que no existe)
GUAJIROS no nos prestemos de IDIOTAS UTILES, en nuestro departamento tenemos niñas más hermosas y más preparadas para representarnos saquemos la casta que nos caracteriza.
RECORDEMOS:
NO SOMOS DE DONDE NACEMOS….
SOMOS DE DONDE NOS CRIAMOS.
Qué bonito seria ver una candidata de la guajira, hija de inmigrantes, que un día llegaron a esa hermosa tierra y hoy después de las verdes y maduras, fracasos y victorias, aún continúan en la Guajira deleitándose con su gente, sus costumbres y cultura, y no como otros que solamente exprimieron las bonanzas de la Guajira, para luego al ver los fracasos y reveses del comercio, ABANDONARON la tierra que un día les dio
*CALIDAD DE VIDA
*PRESTIGIO ECONOMICO,
*PRETIGIO SOCIAL,
*RESPALDO PARA PODER VIVIR EN U.S.A.
Esto es lo que hizo la familia de la madre de nuestra candidata, viniendo ahora a buscar un espacio que jamás han tenido.(ahora dicen que son fonsequeros, por parte de la abuela materna)
Pero por el contrario hicieron lo que los Españoles en la colonia, vinieron nos despojaron, se llenaron, y se fueron dejándonos sumidos en la miseria.
GUAJIRO POR MAS LINDA QUE SEA NO ACEPTEMOS ESTA CANDIDATA.
CYNDI KOHN CYBULKIEWICZ, NO ES COLOMBIANA Y MUCHO MENOS GUAJIRA, HAGAMOS RESPETAR A NUESTRO DEPARTAMENTO Y ANTE TODO A LA VERDADERA BELLEZA DE LA MUJER GUAJIRA.
APOYENOS Y ENVIA ESTE MAIL A TODOS LOS GUAJIROS QUE CONOZCAS
GRACIAS
GUAYUNAKI

Anónimo dijo...

YO SI SOY FONSEQUERA DE TIEMPO COMPLETO Y APOYO TOTALMENTE EL COMENTARIO DE GUAYUNAKI... E INVITO A LOS ALTOS DIRIGENTES DEL DPTO A QUE DEFENDAMOS LO NUESTRO Y MOSTREMOS NUESTRA VERDADERA CASTA POR QUE AQUI SI HAY MUJERES HERMOSAS, QUE NOS HAGAN ERIZAR LA PIEL DE EMOCION DE VER LUCIR EN UNA PASARELA DEL R.N.B. NUESTRA IDIOCINCRACIA... NUESTRA BELLEZA WUYU... Y COMO SI FUERA POCO SOMOS UN DPTO AUTOSOSTENIBLE, QUE PUEDE RESPALDAR CON MUCHA ALTURA A SU CANDIDATA... ¡DESPIERTEN YA ESTA BUENO!