miércoles, 16 de julio de 2008

En Manaure se reunirán Autoridades Tradicionales de La Guajira


Las Autoridades Tradicionales del Resguardo de la Alta y Media Guajira, del municipio de Manaure, se reunirán este viernes con funcionarios del gobierno nacional, para participar de una charla didáctica de cómo manejar los recursos que reciben por concepto de resguardo.

La secretaria de Asuntos Indígenas de Manaure, Nayeth Redondo Uriana, aseguró que lo que se busca es que las autoridades tradicionales refresquen sus conocimientos sobre cómo deben manejar los recursos que reciben del Gobierno Nacional por concepto de resguardos.

Precisó que aún existe mucho desconocimiento de las autoridades tradicionales de cómo invertir esos recursos, para lo cual el gobierno ha definido unos criterios de ley que deben cumplirse.

El encuentro se realizará en el aula múltiple de la institución educativa ‘Sagrado Corazón de Jesús’, a partir de las 9 de la mañana.

En el evento participarán Elvira Machado, coordinadora de proyectos especiales de la Dirección de Censo y Demografía del Dane; Osvaldo Porras Vallejo, de la dirección de Desarrollo Territorial Sostenible del Departamento Administrativo de Planeación; José Edilberto Herrera, director de Asuntos Indígenas (e) del Ministerio del Interior.
"El Pilón"

No hay comentarios: