domingo, 13 de julio de 2008

El diputado Enrique Luis Peñaloza, sigue con credencial

Enrique Luis Peñaloza

La comunidad de Villanueva puede estar tranquila, tendrán Diputado para ratos, porque el Consejo de Estado con ponente del magistrado, Marco Antonio Velilla Moreno, decidió dejar en firme la sentencia del Tribunal Contencioso de La Guajira, en el sentido de no aceptar la nulidad que había interpuesto Gabriel Esteban Pinto Redondo.

Como se recordará el alto Tribunal, con ponencia del Magistrado, Jairo Hernán Ruiz Rueda, mediante la sentencia de 1 de abril de 2008, negó las suplicas de la demanda, instaurada en ejercicio de la acción de perdida de investidura, a través del abogado Ilfred Carrillo Pérez, quien defendía los interés de Pinto Redondo.

El ex concejal Pinto Redondo, a través de su abogado esgrimió dos señalamientos que desestimó el Tribunal. El primero era porque realizó Peñaloza Peñaloza con el ICBF, en representación de la Asociación de Padres de Familia del Roque de Alba, de la cual era su Presidente.

Otra de las pruebas que aportó el demandante es que su tía Enma Rosa Peñaloza Ramírez, hizo contrato de arrendamiento con la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual está siendo prorrogable cada año.
"El Informador"

No hay comentarios: