miércoles, 16 de julio de 2008

Asamblea guajira condecoró al cabo William Pérez


En una sencilla ceremonia fue condecorado el cabo primero del ejército, William Pérez Medina, con la medalla ‘Luis A. Robles Suárez’, máxima distinción que le impone la Asamblea de La Guajira a sus hijos ilustres.

Con este galardón la Duma reconoció y exaltó los méritos del suboficial Pérez Medina, por su espíritu humanitario de colaboración, además de sus constantes manifestaciones de hermandad, afecto y protección para con sus compañeros de cautiverio, en especial por salvarle la vida a Íngrid Betancour.

Emocionado, el cabo William agradeció una vez más a su familia por soportar durante tantos años su ausencia y al pueblo guajiro por la fuerza que hicieron a través de sus oraciones para regresarlo a casa nuevamente.

“Hoy en día, en toda Colombia y el mundo se reconoce el espíritu, la capacidad y esfuerzo que tiene el guajiro de ayudar a otros. Me siento muy orgulloso de ser soldado, de ser colombiano y de ser guajiro”, afirmó William Pérez Medina.

Al ser consultado sobre las becas de estudio ofrecidas por la gobernación de La Guajira y por el gobierno francés, además de lo que será su vida de ahora en adelante dijo que “la vida sigue su curso, soy un soldado del Ejército, las demás cosas que vengan son bienvenidas, pero primero el Ejército”.

William recibió de manos de la diputada Rosa Pacheco, la medalla ‘Luis A. Robles’, mientras que el presidente de la Asamblea, Deimer Marín, le entregó la nota de estilo de la proposición No. 069, en la cual le tributan dicho reconocimiento.

"El Pilón".

No hay comentarios: