jueves, 19 de junio de 2008

Repudio por asesinato de tres jóvenes

Repudio e indignación entre los residentes de la localidad de Distracción, generó el asesinato de tres jóvenes residentes en esta población.

La comunidad en general se alteró, luego de conocer la funesta noticia, que tres hijos del pueblo habían fallecido trágicamente, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Los muertos, fueron identificados como los hermanos José Ramón y Alfredo Rodríguez Argüelles y Carlos Luis Pérez Rivera; quienes fueron emboscados en la vía que conduce de Riohacha a Valledupar a la altura de sitio conocido como Chivo Feliz, jurisdicción del Municipio de Hatonuevo.

Luego se presentó el siniestro, las personas que pasaban por el lugar auxiliaron a los desvalidos, encontrado a Pérez Rivera, con señales de vida, siendo llevado al hospital de la Mina del Cerrejón, pero minutos más tarde falleció.

Los dos hermanos están siendo velados en el corregimiento de Buenavista y Pérez Rivera en Distracción. En la mañana de hoy serán sepultados en el Cementerio Central de Distracción.

Según la Policía Nacional, los muertos se movilizaban en una camioneta Toyota prado de placas CXL-590 de Bogotá, siendo interceptado por varios sujetos que se movilizaban en vehículo camioneta color blanco, de placas venezolana.

Cuando las autoridades estaban realizando la inspección del cadáver observaron que los cuerpos tenían múltiples heridas producidas con armas de fuego.

Al parecer los malhechores utilizaron armas larga fusiles Ak 47.

El levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo del personal de la Sijin Fonseca. Hasta el momento no se conocen los móviles y causas que precedieron a los hechos.
"El Informador"

No hay comentarios: