miércoles, 18 de junio de 2008

Maicao realiza el Festival de la Frontera


Del 26 al 30 de junio la ciudad de Maicao realizará el "5to Festival de La Frontera".

El Festival de la Frontera se ha constituido en unos de los mejores certámenes de la Costa Atlántica Colombiana, en esta oportunidad estará animados por artista de talla internacional dentro de los cuales se destacan: Diomedes Díaz, Los Hermanos Zuleta, Los K Morales, Felipe Peláez, Jorge Oñate, Juan Carlos Coronel y Nelson Velázquez.

Anímate y Visita a nuestra acogedora ciudad, Ven y diviértete sanamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veamos:

1. Se observo que a la fundación le fueron amarradas las manos para no lograr cambiar a los señores jurados, muy a pesar de que se les peticiono a la fundación lo realizara, esta propuesta se hizo por que de antemano ya se conocía la lista de quienes serian los tres primeros puestos en la categoría de acordeoneros profesionales donde efectivamente se configuro el acto, tal como se les informo horas antes de la toma de la decisión final. Como precedente de prueba, se noto la ausencia inmediata de uno de los participantes más opcionados para el titulo de rey.

2. Todo los espectadores notaron, la incongruencia de los jurados en la toma de la decisión, que en la categoría que daba a un rey infantil en la cual el publico consideraba debería ser la mas clara e imparcial, guiados por la luz de la justicia, ya que se trata de seres que deben ser infundidos en sus buenos valores alejados de toda clase de fuerza corrupta, fuera también motivo de una sucia negociación.

Espero no continuar con esta crítica a manera de protesta, y como fin de esta, lograr el respeto que merecen los participantes y a la vez recuperar el buen nombre de nuestro festival. Alejando la gris nube que nos cobijó junto con los gestos de un jurado integrado por personas no oriundas de la ciudad de Maicao las que trataron de perjudicar al municipio, como a la fundación, dándole una culminación de nefasta.