sábado, 28 de junio de 2008

Dos muertos dejan accidentes en carreteras del sur de La Guajira

Foto de Archivo
Dos personas muertas dejan accidentes en carreteras del sur del departamento de La Guajira. El primer caso de presentó en la curva conocida como 'el mosquito' ubicada a pocos kilómetros de Urumita.

En el siniestro resultó muerto el conductor de una camioneta identificado como Víctor Javier García Carvajal, en tanto que dos ocupantes más resultaron con golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo al volcarse el vehículo donde se desplazaban, con varias canecas repletas de combustible. Los lesionados fueron identificados como Doiver José Rodríguez, de 18 años, natural de Riohacha, La Guajira; y Maité, mujer del occiso.

El otro accidente se presentó ayer en jurisdicción del municipio de Barrancas, lugar donde murió calcinado Rafael Muñoz, conductor de un Renault 12 break de placas RDE-351 color rojo servicio particular, que colisionó con un automóvil de servicio público marca Daewoo color amarillo modelo 2002 servicio publico, de placas SJR-901 cuyo conductor de 56 años de edad resulto ileso.

En el primer automotor viajaba como pasajero resultando lesionado con quemaduras de segundo grado un ciudadano de 28 años de edad, natural y residente en San Diego – Cesar.

"RCN Radio"

1 comentario:

Anónimo dijo...

DEIMER MARIN Y EL EXGOBERNADOR JORGE PEREZ FRUSTRARON OS SUEÑOS DE MUCHOS ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS SOY ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA DE LA UNAD Y PERJUDICO MUCHO MUCHO LO Q HICIERON PARTIDA DE LADRONES DE ASESINOS DE LA EDUCACION QUE TAL EL DIPUTADO DEIMER MARIN CON SU PROPUESTA QUE LAS BECAS DE LAS UNIVERSIDADES DE LA GUAJIRA Y Y LA UNAD SOLO FUESE PARA BACHILLERES DE LA GUAJIRA SOMOS MUCHOS LOS INDIGENAS WAYUU ESTUDIANTES EN OTRAS CIUDADES PERJUDICADOS POR ESTE POLITIQUERO CORRUPTO