sábado, 17 de mayo de 2008

Se suicida en Riohacha Hermana de Arnoldo Iguarán

Arnoldo Iguarán


Sobre las 10 de la noche del jueves, una joven de esta ciudad al parecer decidió quitarse la vida, propinándose un proyectil en la cabeza, que le costó la vida. Los hechos son materia de investigación de las autoridades.

La víctima mortal responde al nombre de Norabis de Jesús Martínez Iguarán, de 32 años de edad; quien fue llevada de emergencia al hospital por la Policía Nacional y falleció después de las 11 y 20 de la noche.

Carlos Oñate, uno de los médicos que la atendió dijo que la paciente llegó al centro asistencial con los signos vitales bajos “presentó herida de proyectil a nivel de cráneo, localizado en el temporal lado izquierdo, con salida en temporal derecho y exposición de masa encefálica”.

El facultativo aseveró minutos antes del fallecimiento de Martínez Iguarán, “que a nivel del sistema nervioso central, está prácticamente muerta, se le ordenó un tac para revaluarla, pero en estos casos es difícil que la pacienta se recupere”.
Los hechos se presentaron en la calle 13ª número 17-95, en su residencia cuando al parecer tomó el arma de su marido Henry Manuel Mejía Cuadrado, con quien vivía desde hacía 13 años, el cual se encontraba dormido y tomó la cruel decisión de pegarse un tiro en la cabeza.

Para Lilian Ibarra Iguarán, una de sus hermanas dijo que Norabis de Jesús, era amorosa con sus hijos y su marido. “Era una mujer alegre, pero era muy reservada en sus cosas, nunca decía nada y si hablaba se enojaba si nosotras la regañábamos o le decíamos algo.

La recuerda como la persona que tenía buen gusto, le gustaban siempre las cosas buenas, las cosas finas. Finamente aseguró que su hermana era lo más bonito que existía en el mundo.

La víctima es madre de tres hijos y es hija de Esmaldo de Jesús Martínez Mejía y Eulalia Remedios Iguarán. Tenía 15 hermanos, entre ellos, el ex jugador de fútbol de grata recordación Arnoldo Iguarán, de una familia reconocida en la ciudad.
"El Informador"

No hay comentarios: