miércoles, 7 de mayo de 2008

Alcalde de Maicao: “Presenté recursos de apelación ante Consejo de Estado”

El alcalde del municipio de Maicao, Ovidio Mejía Marulanda manifestó que por intermedio de sus apoderados había interpuesto un recurso de apelación ante la sala plena del Consejo de Estado, el cual detiene el efecto de la suspensión temporal que se le había ordenado.

“Ahora el consejo de estado debe resolver todo esto a favor o en contra, sostuvo Ovidio Mejía ante varios periodistas que lo abordaron en su despacho sobre la situación jurídica y de una presunta inhabilidad en su contra”.

Mejía Marulanda también dijo que hasta que el Consejo de Estado no informe a las instancias sobre cualquier fallo no se podrá tomar la decisión de encargar una persona para sucederlo en la alcaldía, por lo tanto por ahora seguirá siendo el alcalde de los maicaeros aunque pocas personas aun tienen deseos reprimidos y no lo aceptan.

Agregó que “estoy convencido que vivimos un estado de derecho, que nos faculta para disentir cuando no estamos de acuerdo con una decisión o fallo y de ahí mi soporte para presentar un recurso de apelación ante el Consejo que es el que debe definir mi estadía en la alcaldía” precisó el ejecutivo fronterizo.

También estoy mi claro que desde hace bastante rato esta suspensión temporal la manejaban muchas personas ajenas al consejo de estado y a través de la internet enviaban comunicado de una letal inhabilidad contra mi persona sin que se hubiese fallado y al emitirse el anunciado fallo interpusimos un recurso de apelación y estamos a la espera que se resuelva para ver que camino coger, anoto el burgomaestre, Ovidio Mejía Marulanda quien dijo que sigue siendo un temeroso de Dios.

El alcalde Ovidio Mejía Marulanda categóricamente manifestó que este caso no tiene nada que ver con la procuraduría si no que es un proceso de los cinco que surgieron ante el contencioso administrativo de la guajira para que se definiera una presunta inhabilidad que él tubo al momento de inscribirse ante la Registraduría Municipal de estado civil del municipio de Maicao.
"El Informador"

No hay comentarios: