viernes, 9 de mayo de 2008

Muere Molinero en accidente

El puente ‘El Guanábano’, ubicado entre el corregimiento ‘Varas Blancas’, del municipio de La Paz, y el ramal del municipio de La Jagua del Pilar (La Guajira), fue epicentro de un accidente de tránsito en horas de la tarde de ayer, cuando una camioneta Ford, de color negro, con placas CRI 875 de La Calera, y un automóvil Mazda 626, de color gris, con placas IWF 582 de Ocaña, colisionaron fuertemente.

El impacto fue tan grande entre los dos automóviles que el conductor del Mazda falleció en el acto y los demás ocupantes tanto de este carro como los de la camioneta, resultaron con graves lesiones en sus cuerpos.

Al parecer, el siniestro ocurrió cuando uno de los dos automóviles invadió el carril contrario y, además, llevaba exceso de velocidad.

El occiso, quien respondía al nombre de Jairo Rincón Arias, recibió un golpe en el rostro y el pecho contra el timón. Era oriundo de El Molino (Guajira) y trabajaba como mecánico en Valledupar.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de Valledupar, entre ellos el ‘Rosario Pumarejo de López’. Allí se encuentran tres personas, entre ellas Gatrián Villalba Granados, quien sufrió fracturas en el brazo derecho y ambas piernas; y Heiner Mendoza Rodríguez, quien también resultó con fracturas en la frente, pierna derecha y pie izquierdo.
"El Pilón"

No hay comentarios: